Continúan insistiendo por activa y por pasiva en que únicamente se han convertido en grandes amigos a raíz de haber sido pareja de saltos sincronizados en '¡Mira quién salta!', pero lo cierto es que las citas de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer cada vez son más frecuentes.
Esta vez la presentadora, ataviada con un look muy veraniego formado por un minivestido azul marino con detalles en verde lima y unas sandalias de cuña, se ha desplazado hasta el restaurante que recientemente abrió Escassi en Madrid para ver al jinete.
Después de reencontrarse dentro, la pareja de concursantes evitó que los paparazzi les fotografían juntos saliendo cada uno por su lado. Así, la primera en abandonar el local fue Sonia Ferrer y pocos segundos después hacía lo mismo el jinete.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se quedaron solteros tras '¡Mira quién salta!'
Así continúa una historia que comenzó durante la grabación de '¡Mira quién salta!' en Gran Canaria. Allí comenzaron los rumores sobre un posible affaire mientras Escassi continuaba su relación con Patricia Martínez y Sonia Ferrer aún no había anunciado que su matrimonio estaba roto.
No obstante, ahora esa situación a cambio. Y es que tras terminar las grabaciones del concurso de Telecinco el jinete ha vuelto a la soltería y la presentadora ha anunciado públicamente que ha comenzado los trámites de divorcio de Marco Vriacella. Un anuncio que dio al tiempo que aseguraba que la relación con su marido estaba rota antes de saltar desde el trampolín.