Tras abandonar la casa de 'Gran Hermano catorce' perdiendo la batalla frente a su gran enemigo Igor y haberse tenido que enfrentar a todo lo dicho en contra del programa por parte de su familia, Sonia ha salido a disfrutar las calles de Madrid.
La joven ha sido vista por la capital en compañía de uno de sus mayores apoyos tanto dentro como fuera de la casa, y más aún desde que comenzó su "batalla" contra Igor -que vuelve a estar semana nominado- tras ser uno de los dos repescados de esta edición, Miriam.
Miriam y Sonia, unidas contra Igor
Sonia y Miriam han paseado mientras realizaban algunas compras, se han hecho fotos con algunos de los seguidores del reality que les han reconocido y han tomado algo en una terraza. Todo ello acompañadas por Fernando, el hermano de los gemelos Montoya -que también estar nominados-.
Asimismo, además de disfrutar de la compañía de sus amigos, Sonia compró la revista de 'GH' y se mostró muy atenta mientras leía todo lo que se dice tanto de ella, como de su relación con Kristian y su reciente expulsión.