La revista Interviú parece haber cogido gusto a ilustrar su portada con mujeres relacionadas con Telecinco. Las más sonadas de las últimas semanas han sido Terelu Campos, que revolucionó con su posado, y Makoke, que fue más atrevida que la hija de María Teresa Campos.
Esta lunes, la revista desnuda a Sonia Baby, concursante del reality 'Acorralados: Aventura en el bosque'. La joven, acróbata vaginal de profesión, se desnuda por dentro y por fuera en una entrevista muy íntima en la que cuenta su desgarradora historia vital.
El lugar en el que se han hecho las imágenes no podía ser más rocambolesco, una cárcel, un original lugar para una sesión que se ajusta al perfil poco convencional de Sonia, que en cada gala de 'Acorralados' se presenta con looks pintorescos y atrevidos que dejan claro que disfruta siendo diferente.
La dura vida de Sonia
Sonia Baby fue la tercera expulsada de la Casona. La acróbata tuvo una segunda oportunidad, aunque perdió en la repesca en favor de Regina, de quien se hizo muy amiga durante los días en los que convivieron en el bosque junto a Leticia Sabater para que la audiencia decidiera quién sería la repescada.
La joven, que confiesa que le gustaría seguir en la tele y estudiar diseño gráfico, ha tenido que aprender a vivir con los dolorosos recuerdos de una amarga infancia, hecho que salió a la luz durante una gala de 'Acorralados'. Y es que como recuerda Sonia en la entrevista a 'Interviú', tanto su madre como sus hermanos le maltrataban y no le dejaban ir al colegio porque tenía que realizar las tareas de la casa. Por ello tuvo que huir del hogar familiar y acabo trabajando en el porno antes de descubrir su talento como acróbata vaginal, tarea de la que no se cansa y que no pretende abandonar.