Nuevos datos acerca del estado de salud de Nicky, el concursante de 'Gran Hermano 6', después de que fuera agredido a la salida de un local en el que disfrutaba de la noche junto a un grupo de amigos el pasado 19 de noviembre.
Kiko Hernández avanzó este martes por la tarde en 'Sálvame' que el 'gran hermano' había perdido la visión de un ojo, Sonia Arenas ha aclarado todo lo sucedido.
En unas declaraciones concedidas a FormulaTv, la también concursante del reality ha explicado que "lleva más de dos operaciones. Tiene diplopía (visión doble), ve borroso, una placa de metal y 11 puntos en el ojo, no tiene prácticamente visión y no saben cómo irá la recuperación".
Nicky "está bastante afectado"
Una lesión que le produjo un hombre de entre 30 y 40 años después de propinarle un golpe en el ojo izquierdo por el que fue inmediatamente trasladado al hospital.
Ahora, dos meses más tarde, Sonia Arenas asegura que "está bastante afectado, ya que físicamente él se encuentra deforme y no entiende qué ha hecho para merecer tal agresión". Es más, la joven añade que "si Nicky no hubiera sido el personaje conocido de su grupo de amigos, seguramente no le hubiera ocurrido esto ".