La batalla legal entre Sonia Arenas y Aída Nizar se ha vuelto más encarnizada desde la última intervención de la colaboradora en 'Sálvame deluxe', momento en el que volvió a referirse a la denuncia que interpuso contra la presentadora de 'Perdona?'. Aída Nízar aseguró que Sonia Arenas ha sido condenada a pagarle 40.000 euros de indemnización por intromisión en su derecho al honor.
Sin embargo, como han podido saber nuestros compañeros de FórmulaTV.com, Sonia Arenas no se ha quedado de brazos cruzados ante las palabras de Aída Nízar en el programa de Jorge Javier Vázquez, y quiere dejar dos puntos claros. El primero, que la indemnización es de, en realidad, la mitad, 20.000 euros. Y segundo, que el proceso judicial no está cerrado, ya que Arenas puede interponer un recurso de casación, algo que ya está preparando. Por lo tanto, la presentadora quiere dejar claro que Aída Nízar mintió en su intervención televisiva.
Llamada falsa
Por eso mismo, Arenas ha decidido denunciar a Aída Nízar por "falsear" los detalles de la sentencia, que piensa recurrir. Entre las otras mentiras que señala Sonia Arenas, también comunica que jamás se produjo una supuesta llamada de la presentadora a la colaboradora, pidiéndole perdón. En esa supuesta llamada, Arenas le decía, según explicó Nízar, que "no tiene trabajo", algo que es evidentemente falso, llevando desde finales del año pasado al frente del programa del Canal Català.
Los abogados de Sonia Arenas también quieren destacar que, mientras que su cliente sólo ha recibido una condena por este tipo de casos, Aída Nízar " cuenta en su haber con un largo rosario de procedimientos abiertos, condenas judiciales y una ya conocida tradición de obstaculización de las notificaciones procesales ". El equipo al frente de la denuncia quiere que la colaboradora pruebe los datos que publicó en 'Sálvame deluxe'. Es de esperar que no desaprovechará la oportunidad para contraatacar las palabras de Sonia Arenas en otro plató.