'De Cayetano a Cayetana', que así se llamó la biografía del hijo de la Duquesa sacó a relucir aspectos familiares que no hicieron ninguna gracia al resto de los hermanos, pero parecía que en la actualidad las aguas se habían calmado y habían recuperado la relación. Sin embargo, esto se pone en duda ahora que el Duque de Arjona ha organizado una misa en memoria de su madre en el sexto aniversario de su muerte y no ha acudido ningún otro hijo.
La misa tuvo lugar a las siete de la tarde en el Santuario de los Gitanos, al que pertenece la Hermandad de los Gitanos del barrio sevillano de Triana, de los que Cayetana de Alba era muy devota. Hasta el lugar se desplazó Cayetano Martínez de Irujo acompañado por dos grandes mujeres de su vida: su actual pareja, Bárbara, y su hija Amina. Los tres posaban para las cámaras ataviados con sus respectivas mascarillas y con un atuendo sobrio para la ocasión.
Amigos de la Duquesa
Cabe destacar que aunque Eugenia Martínez de Irujo no acudió a la misa, al igual que el resto de sus hermanos excepto Cayetano, sí que recordó a su madre con un bonito post en Instagram de una fotografía de su madre en su juventud. Además, lo acompañaba con la fecha de su fallecimiento y unas bonitas palabras: "Siempre conmigo". Carlos, Jacobo, Fernando y Alfonso Martínez de Irujo no hicieron actor de presencia en ningún momento.