MÁS INFORMACIONES

La sombra de la duda sobrevuela sobre Irene Rosales: ¿está impidiendo el contacto de Kiko Rivera con Isabel Pantoja?

El ictus que le dio a Kiko Rivera también ha llevado a focalizar la atención en sus problemas familiares, pues se acentúan más en una situación así.

Raquel Alonso Sánchez 26 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

Kiko Rivera ha sufrido uno de los sustos más grandes en cuanto a salud se refiere. El DJ tuvo que acudir de urgencias al hospital por detectar que tenía media cara paralizada, una señal clara de estar sufriendo un ictus. Fueron momentos de máxima tensión pero, por suerte, la situación pudo revertirse y los problemas no fueron a más. En cuestión de cuatro días el DJ fue dado de alta y ahora ha comenzado una nueva vida.

Evidentemente, como pasa siempre en la familia Pantoja, el tema de las visitas ha sido de lo más controvertido, pues Isa Pantoja viajó rápidamente hasta el hospital cuando se enteró del ingreso de su hermano a pesar de que su relación ahora es nula, cosa que algunas personas han visto mal pues Kiko Rivera no podía recibir visitas. Isabel Pantoja viajó también hasta Sevilla pero tampoco pudo ver a su hijo.

Lo que sí se ha comentado es que, al menos con la tonadillera, Kiko Rivera sí que ha hablado y que ha sido él el que ha decidido que no era momento de reencontrarse después de tanto tiempo. Pues bien, ahora que las cosas empiezan a analizarse más en profundidad pasado el susto, hay una duda que planea sobre todo esto y es si Irene Rosales se está encargando de tomar las decisiones alejando a su familia.

El propio Kiko Rivera emitió un comunicado asegurando que ni su madre ni su hermana iban a ir a verle a su casa, así que ese reencuentro no se iba a producir. En 'Sálvame' han dado alguna de las informaciones que tienen y José Antonio León comentaba: "Si se está con Kiko se está con Kiko siempre, no solo en momentos en los que sirva para darse golpes de pecho".

Información relevante

Por su parte, Belén Esteban comentaba la información que le había llegado: "Yo tengo una información. Cuando a Kiko le da el ictus a mí me dicen que Isabel Pantoja habla con su hijo y su hijo, con buenas palabras, le dice 'mamá, ahora mismo no quiero que vengas, no por nada, sino porque mi estado anímico me puede afectar, que me suba la tensión'. Sin embargo, también me cuentan que Isabel Pantoja llama varias veces a Irene e Irene desvía la llamada, como cuando te llaman y cortas".

El reportero era el que le restaba importancia a eso pues comentaba que Irene Rosales ha estado sobrepasada y no ha cogido el teléfono a muchas personas: "Lo que sí sé es que es Irene la que avisa a Isabel Pantoja y a Isa Pantoja. También sé que después de ese aviso, cuando Kiko se recupera, es él quien tiene conversaciones con Isabel Pantoja". La colaboradora añadía: "Yo lo que sí sé es que lo que ha sentado mal a Isabel Pantoja es que Luis Rollán y Raquel Bollo hayan ido".

La revista Semana ha confirmado que Isabel Pantoja se encuentra "destrozada" por la situación, pues para una madre hubiera sido de vital importancia encontrarse con su hijo en un momento tan delicado. Por su parte, Anabel Pantoja sacaba la cara por su tía y su prima para los micrófonos de Europa Press: "Todo en orden y tranquilidad, que es lo que necesita. Él ha pedido que no vayan pero eso no quita que mi prima Isa ha ido y que mi tía ha querido ir pero si el protagonista no quiere pues obviamente se le respetará. Intención por ambas partes ha habido".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity