Como ya hizo con el día de su boda, el diseño y estilo personal de Solange ha marcado la luna de miel que acaba de disfrutar con su esposo Alan Ferguson. La cantante y el productor eligieron la costa de Brasil para su luna de miel, unos días en playas paradisíacas y alojados en una típica casa de la rivera carioca.
Entre cabañas de colores, aguas transparentes y una naturaleza exuberante, la hermana pequeña de Beyoncé posa en varias fotografías. En todas, con un look desenfadado y fresco, con pareos y vestidos de colores y hasta con un gorro de esparto. A sus 28 años, Solange Knowles da muestra de sus dotes en diseño, composición y originalidad.
Un rincón en el estado de Bahia
El lugar elegido por el matrimonio ha sido Trancoso, un pequeño pueblo de pescadores con playas de arena blanca y con palmerales a pie de playa, el mejor lugar para pasar de la divertida y alocada boda celebrada al estilo del carnaval de Nueva Orleans a la paz más relajada y natural.
"Gracias Trancoso por ser el lugar más mágico para 'nuestra luna de miel'....Brasil no podría haber sido más amable para nosotros y para nuestro amor" escribió Solange Knowles en uno de sus posts en Instagram.