Solange Knowles y Alan Ferguson se han casado. Entre amigos y familiares más cercanos, la hermana de Beyoncé ha dado el 'sí quiero' en una íntima y simple ceremonia en el centro de Nueva Orleans. La cantante y el productor de videoclips llegaron en dos bicicletas blancas al lugar donde se ofició la boda, un evento en el que el blanco marcó la etiqueta y en el que tanto la pareja como los invitados fueron los protagonistas durante toda la celebración.
Todavía no han trascendido detalles o anécdotas concretas de la fiesta, aunque gracias a Beyoncé y su cuenta de Instagram se filtraron algunas fotografías de la sesión en fotos en la que participaron la novia, sus amigas, las damas de honor y demás familiares.
Diez años después de su primera boda
En esta sencilla boda celebrada en una clásica y austera iglesia de Lousiana, Solange Knowles ha dado un importante paso en su vida familiar. Es la segunda vez que se casa, diez años después de su boda con Daniel Smith, un matrimonio que terminó tres años después y con el que comparte un hijo de diez años de edad, Julez.
Según E!News, tanto Solange y Alan Ferguson como la hermana de la novia fueron fotografiados en una iglesia metodista de la misma ciudad la noche previa al enlace, un lugar donde se celebró una cena así como un ensayo de la ceremonia que tendría lugar horas después en el centro de esta histórica ciudad.