Tras la que ha sido una de las bodas más originales del año, Solange Knowles deja ver sus primeras impresiones personales de su enlace con el que ya es su marido, Alan Ferguson. La cantante ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram de su ilusión y plena satisfacción dos días después de este enlace, una fiesta de 'amor y paz' en abundancia compartida con sus familiares y amigos más cercanos.
Solange Knowles ha compartido con sus seguidores dos fotografías, una en la que ella posa con un original tocado en el pelo y otra en la que Alan Ferguson baila con ella en la ceremonia, dos bonitas instantáneas acompañadas de dos emotivos mensajes: "Ayer fue el mejor día de mi vida, un día que terminó con abundancia de paz y amor fluyendo a través de mí como nunca antes había sentido. Las palabras no pueden explicar todo lo que viví, pero quiero agradecer todos aquellos hermosos sentimientos. Ahora somos uno".
Con esta boda, abierta y sin complejos al público, Solange Knowles y Alan Ferguson han querido dejar claro la complicidad y estrecha relación que comparten, un evento que decidieron compartir y disfrutar en parte en la calle, con los vecinos de Nueva Orleans y al más puro estilo Mardi Gras, el famoso carnaval de la capital del río Misisipi.
Los desencuentros, olvidados
Además de estas dos fotos, la cantante también quiso dedicar un recuerdo a otro de los pilares de su vida, su hijo Julez, con el que disfruta y comparte muchos de sus gustos personales, especialmente el baile. En un video, madre e hijo bailan un divertido paso, él con traje de chaqueta blanco y ella, con bata blanca, pues según parece, al final de la fiesta Solange sufrió una reacción alérgica, un contratiempo que no detuvo ni impidió a la cantante seguir disfrutando de la fiesta.
"Por último pero no menos importante... :) NADA va a detenerme de disfrutar de un baile madre-hijo con Julez. Mi chico me recordó quién es mi pareja de baile favorita. Mi corazón siempre sonreirá al revivir estos pasos bailados con tanta felicidad" declaró.