Desde su perfil de Instagram, Sol Macaluso ha comunicado la noticia junto a varias instantáneas con su pareja. Antes de comenzar el comunicado, ha avisado: "Hemos sufrido un aborto por segunda vez", para evitar las felicitaciones. "Lamentablemente, otra vez nos vuelve a suceder, a las 10 semanas de estar viviendo con máxima ilusión la llegada de quién sería nuestro bebé arcoíris, pero no pudo ser", ha aclarado.
"No sabemos el porqué, no entendemos las causas, tenemos el corazón destrozado una vez más y miles de preguntas que nadie nos podrá contestar", ha explicado la periodista, que está viviendo un duro momento en el que debe afrontar este varapalo: "Las emociones son muchas, el desconcierto es enorme y la tristeza nos abunda, pero no queríamos dejar de compartirlo con ustedes porque forma parte de la realidad de nuestra vida, y tal y como sucedió aquella primera vez el año pasado, nos parece importante visibilizarlo", ha expresado Macaluso con ánimos de hablar del dolor que siente para reflejar la realidad que sufren muchas mujeres en el mundo.
Se someterá a las pruebas pertinentes
Tras este comunicado, Sol Maculuso no ha querido perder la oportunidad de dirigirse a su pareja, la cuál está viviendo el mismo duelo que ella y aún así está apoyándola en todo momento, para dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento y fuerza: "Amor, estoy segura de que lo conseguiremos, no sé cuándo y ojalá pronto, pero hoy desde el cielo tenemos a otro ángel que hará fuerza por nosotros, que seguimos luchando y más juntos que nunca. Te amo y te amamos hijito, guíanos con toda tu luz junto a tus hermanitos desde el cielo. Gracias a todos por entender", ha sentenciado.