Sol Macaluso y su pareja, Gennaro Arrichiello han recibido el mejor regalo del 2025. Tras dos años de relación, la pareja va a cumplir su ansiado sueño de poder formar una familia. La exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha comunicado esta noticia a través de su cuenta de Instagram que ha supuesto una alegría tanto para la reportera como para el chef. Los enamorados tuvieron que hacer frente a uno de los episodios más dolorosos de sus vidas, dos abortos espontáneos, y uno de ellos esperando gemelos.
La argentina ha publicado un vídeo en el que ambos no pueden ocultar su felicidad: " Hoy compartimos con ustedes una noticia que viene acompañada de luz después de tiempos de profunda oscuridad. Después de dos pérdidas que dejaron una huella imborrable en nuestros corazones, la vida nos regala una nueva esperanza, estamos esperando a nuestro bebé arcoíris ", escribió la reportera en su post de Instagram.
" Gracias por acompañarnos en esta travesía, por ser testigos de nuestras lágrimas y ahora de nuestra alegría. Este bebé no es solo un regalo para nosotros, sino una muestra de que siempre, después de la tormenta, hay un arcoíris que ilumina el camino ", ha agradecido la periodista a sus seguidores tras recibir numerosas muestras de agradecimiento y apoyo por esta buena noticia.
Tras la segunda pérdida del embarazo de forma natural en mayo del 2024, la periodista descubrió que padecía una enfermedad relacionada con la fertilidad, Trombofilia: " Tengo 29 años y padezco Trombofilia ", explicó en sus redes sociales. Esta enfermedad es causante de más del 50% de los abortos espontáneos en el mundo, pues se trata de una mutación del gen MTHFR de tipo hereditario. Esto supone una mayor tendencia a formar coágulos o incluso fallos de implantación.
Gennaro Arrichiello le pidió matrimonio en el 2024
El chef de profesión, Gennaro Arrichiello, se ha mantenido siempre al lado de la reportera. Es natural de la ciudad italiana de Nápoles, pero se afincó en Madrid para desarrollar su labor profesional. Fue en la ciudad natal de la reportera donde el cocinero pidió matrimonio a la argentina en 2024 tras un partido de su equipo en el estadio de fútbol Diego Armando Maradona.