¿NUEVO AMOR?

Sofia Richie sale a cenar con Matthew Morton, cofundador de 'Cha Cha Matcha'

La que fue pareja de Scott Disick podría estar empezar a tener citas con otros chicos tras la ruptura con el ex de Kourtney Kardashian.

BEKIA 20 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Scott Disick y Sofia Richie pasean su amor

Este 2020 nos trajo, entre otras muchas cosas, la ruptura definitiva entre Scott Disick y Sofia Riche tras 3 años juntos. Una vez más los problemas de empresario han hecho que su relación no haya llegado a buen puerto. La joven habría decidido poner fin a este romance para que el que fue pareja de Kourtney Kardashian pueda centrarse en ser tratado de sus problemas que tan malas jugadas le han hecho pasar a lo largo de los años.

Desde entonces, fuentes cercanas a la modelo han asegurado que esta se estaba centrando en ella misma y en disfrutar de la vida con sus amigos, pero que no parecía muy predispuesta a comenzar una nueva relación amorosa. Unas palabras que se contradecían con todas las imágenes que iban saliendo a la luz de Richie. Primero fue pillada en actitud muy cariñosa con uno de sus exnovios, Jaden Smith, durante una tarde entre amigos en una playa de Malibú.

Ahora, semanas más tarde de aquellas imágenes, la joven ha sido pillada ahora saliendo del restaurante de moda en Los Ángeles, Nobu, en compañía de un misterioso hombre. Todo ocurrió el pasado sábado 17 de octubre cuando un grupo de paparazzis esperaban en el aparcamiento del establecimiento del local para pillar a alguna celebridad entrando o saliendo de él.

Matthew Morton, el empresario del té matcha

Y fue entonces cuando apareció Sofia Richie en compañía de un hombre que ha sido ya identificado como Matthew Morton, un chico que hace cuatro años se convirtió en un joven empresario puntero en la ciudad de Nueva York. Tal y como recogen noticias del año 2016, Morton abrió junto a un amigo de la universidad un pequeño local en Nueva York en el que vendía Té Matcha.

Este pequeño establecimiento ubicado en el barrio de Manhattan se convirtió en un lugar de peregrinaje para un sinfín de celebridades que vivían en la gran ciudad y que habían incorporado esta bebida a sus estrictas dietas. Orgullosas con su baso con la bebida verde llegaron a posar importantes celebridades como Gigi Hadid, Leonardo DiCaprio y hasta la mismísima Paris Hilton.