Sofia Richie y Elliot Grainge están comprometidos y así lo ha comunicado la modelo a través de sus redes sociales. Ha querido mostrar la felicidad que ambos sienten por su futura boda a través de una breve frase: "La eternidad no es suficiente". Su prometido también ha hecho pública la noticia a través de su Instagram con una publicación de la pareja besándose que ha acompañado de unas palabras directas: "Ha dicho que sí".
La pedida ha tenido lugar en un ambiente muy romántico, al aire libre durante el atardecer, lleno de velas y de pétalos de flores blancas, una escena que la propia Sofia ha compartido en su publicación, una fotografía en la que se le ha visto muy sorprendida por la noticia. Además, está acompañada de una fotografía en la que también se ha podido ver el anillo con el que Elliot Grainge le ha pedido matrimonio a la hija de Lionel Richie.
El Instagram de la pareja se ha llenado rápidamente de felicitaciones, no solo a través de distintos comentarios en la propia publicación, sino también mediante distintas fotografías que sus amigos han publicado, e incluso un vídeo donde se ha podido ver a la pareja feliz tras el compromiso saltando a una piscina. De hecho, la propia Paris Hilton ha querido compartir su felicidad y dar la enhorabuena a la pareja: "Felicidades. ¡Estoy muy feliz por ti! ¡Te quiero hermana!", publicaba compartiendo la fotografía de la pedida.
La relación entre ambos se hizo pública en abril de 2021, a través de una fotografía que la propia modelo publicó en su Instagram. A partir de la confirmación han sido varios los momentos que ha vivido junto a su pareja y que Sofia ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta personal. Así, un año después de que se confirmara que eran pareja, finalmente se han comprometido, algo que ha mostrado lo felices que están juntos.
Un buen sentido del humor
Scott Disick, expareja de Sofia Richie, ha reaccionado a la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Solo llámame buena suerte Chuck". Haciendo referencia a una comedia en la que el protagonista es un amuleto para las mujeres con la que ha salido, ya que se casan con el hombre de sus sueños poco después de estar con él. Algo a lo que Disick ha querido referenciar no solo por la noticia de la modelo, sino también por el compromiso de su expareja Kourtney Kardashian con Travis Barker.