Sofía Vergara, actriz de la serie ' Modern Family ' ha vuelto al trabajo tras las vacaciones navideñas y después de protagonizar un episodio muy 'movido' en la fiesta de Fin de Año 2013, donde la artista enseñó algo más que su vestido.
Sofía pasó la nochevieja junto a su prometido y unos amigos en un local muy conocido de Miami; allí se hicieron fotografías, se rieron y disfrutaron de una estupenda cena sin saber que horas más tarde, su novio se acabaría peleando por celos y ella, al intentar calmar la situación fue empujada y acabó enseñando sus pechos a todo el local.
Por ello, para evitar estos episodios acudió el pasado martes a los estudios de grabación con un atuendo muy recatado. La actriz llevaba un top gris y negro, unos pantalones pitillo negros y un anorak acolchado granate combinado con unos zapatos de tacón negros.
Sofía Vergara adora las redes sociales
La actriz está muy feliz y parece haberse olvidado de la fiesta, y es que la podemos ver muy sonriente en una fotografía que colgó ella misma en la red social Whosay junto a Manny, su hijo en la serie. Así, Sofía escribía: "¡'Vuelta al trabajo'! Rico está preparado para su primera escena de este año 2013".
A pesar del altercado, Vergara terminó perdonando a su prometido Nick Loeb y volvieron juntos a casa, donde la actriz comentó en Twitter que todo había sido un malentendido y que estaban muy bien. El próximo fin de semana tendrá lugar la entrega de los Globos de Oro 2013 y Sofía Vergara estará presente en la ceremonia, puesto que 'Modern Family' está nominada a varios premios.