Tras varias idas y venidas, Sofía Vergara ha roto su relación con Nick Loeb, el empresario más joven que ella con el que había mantenido una intensa y turbulenta relación en los últimos años. Pese a su eterno compromiso y las ganas de seguir juntos, la pareja no ha podido solventar el intenso ritmo de trabajo de la actriz colombiana, lo que ha provocado su separación.
Pero Sofía Vergara sigue empeñada en volver a ser madre. La actriz hace tiempo confesó que le encantaría aumentar su descendencia y que, para tal fin, había congelado alguno de sus óvulos con la esperanza de que algún día fueran inseminados por el hombre ideal. Pero Vergara ha superado ya la cuarentena y no le apetece seguir esperando al príncipe azul.
Un alumbramiento inusual
Según Closer Weekly, una fuente cercana a la televisiva Gloria de 'Modern Family' les ha confesado que volverá a ser madre a través de los óvulos que congeló el año pasado. Sofia Vergara se sometió a un tratamiento en el que a través de una serie de pruebas se seleccionaban los óvulos más fuertes y se congelaban con la esperanza de ser utilizados en un futuro.
Sin embargo, no quiere dejar de trabajar y perder su figura, después de ser la actriz de televisión mejor pagada del pasado año, por lo que ya ha encontrado a una amiga cercana que será la que geste el embarazo. "Sofía tiene una amiga muy cercana que sabe lo mucho que quiere ser mamá por segunda vez, por lo que se ha prestado voluntaria para llevar el bebé", confesó la fuente.
Sofía ya es madre de un hijo, Manolo, de 21 años de edad, que tuvo junto a su exmarido y amigo de la infancia Joe Gonzalez con tan solo 20 años. "Cuando nació Manolo, era demasiado joven y estaba asustada como para relajarse y disfrutar de la maternidad. Ahora es madura y tiene la suficiente estabilidad como para apreciar realmente la experiencia ".