La actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, podría haber cancelado su boda con Nick Loeb, con quien se comprometió el pasado año 2012 durante la celebración del 40 cumpleaños de la actriz. Vergara fue vista en noviembre durante una comida con amigos en West Hollywood, en California, en la que no lucía su anillo de compromiso.
La aparición de esta información ha hecho que rápidamente Sofía Vergara haya reaccionado y, al igual que pasó durante la entrega de los Emmy 2013 cuando acudieron juntos desmintiendo los rumores de ruptura, la actriz ha salido de compras por Beverly Hills con su anillo de nuevo puesto, tal y como puede verse en las imágenes publicadas por Daily Mail.
No obstante, esta imagen no borra los rumores que llevan circulando varios semanas. Y es que Sofía, y su novio, de 38 años, tampoco pasaron Acción de Gracias juntos. La actriz publicó algunas fotos de la cena junto a su hijo Manolo, de 21 años, fruto de su anterior matrimonio, en las que no había ni rastro de Nick. Según comentaba una fuente a la revista InTouch, la pareja ha estado teniendo problemas desde verano y han pasado mucho tiempo separados. "No hay fecha de boda, ni plan, ni vestido", agregó la fuente.
Separados por trabajo
Debido a sus trabajos pasan menos tiempo juntos del que les gustaría. Nick ha estado en Nueva York trabajando en su línea de Onion Crunch, mientras que Sofía ha estado grabando 'Modern Family' en Los Angeles. Al parecer Nick está molesto porque ella no pone demasiado empeño en pasar tiempo juntos.
A pesar de los rumores de cancelación de la boda, la pareja no ha roto su relación y Sofía Vergara quiso demostrarlo el domingo 8 de diciembre publicando una foto en Twitter junto con Nick Loeb en la que se leía: "Domingo divertido viendo jugar a @Giants con @DietPepsi!".