No se puede decir que Sofía Vergara no está orgullosa de sus curvas. La actriz que interpreta a Gloria Delgado-Pritchett en 'Modern Family' está disfrutando de unas vacaciones de sol y piscina con su prometido Nick Loeb, lo que le ha dado pie a presumir de curvas subiendo algunas fotos a su perfil de Twitter.
Y es que la colombiana es muy consciente del efecto que estas producen. De hecho, les agradece parte de su éxito profesional: "Ser una chica guapa con curvas me ha abierto muchas puertas", ha admitido recientemente. "No tendría sentido decir que todo se lo debo a mi cerebro y a mi talento".
Vergara ha publicado varias fotos de su fin de semana con Loeb, luciendo lo bien que se acoplan los bikinis a sus curvas traseras. En una de ellas posa sonriente mientras toma el sol con un tanga bikini morado mientras que en otra aparecen ella y su novio paseando en actitud divertida.
Las curvas de Vergara, inmortalizadas en el Madame Tussauds
La actriz latina ha tenido la suerte de ser replicada en uno de los museos de cera más conocido del mundo por partida doble. Así, el pasado 6 de junio Sofía Vergara acudía a la presentación de sus dos figuras en el Madame Tussauds de Nueva York.
La primera de ellas hacía referencia a su persona mientras que la segunda, a su personaje en la comedia 'Modern Family'. Durante el evento ella declaró: "Espero que cuando yo ya no tenga este aspecto la gente pueda hacerse fotos con estas figuras de mí, que aún lucirán sexys".