El pasado fin de semana, la intérprete estaba paseando por Los Ángeles cuando dedicó un gesto descortés a los medios que la estaban fotografiando. Cansada de la continua persecución de los paparazzis, oculta en sus enormes gafas de sol y a punto de subir a su automóvil, Vergara dedicó una peineta a todos los fotógrafos.
Un gesto muy inapropiado y sorprendente por parte de la actriz, quien suele tener una actitud muy amable con los periodistas. Lo cierto es que tras su boda con el también intérprete Joe Manganiello -celebrada hace un mes-, pocos han sido los momentos que se han dejado ver, sólo en el estreno de 'Star Wars', reflejando los felices que son después de su 'sí, quiero'.
Una navidades especiales
En sus primeras navidades como marido y mujer, que sin duda serán las más especiales, ambos han apostado por reunir a toda su familia en una mesa con una decoración excesiv a, del estilo de la colombiana. A pesar de su salida de tono, Sofía Vergara pronto volverá a lucir la mayor de sus sonrisas para deleite de todos.