Sofía Vergara es una mujer a la que le gusta ir siempre de punta en blanco, siendo un referente tanto en moda como en belleza. Lo normal es verla luciendo diseños que realzan su figura, y ni un solo pelo descolocado en su cabeza. ¿Qué le habrá pasado a la actriz para mostrarnos semejante estampa?
Los habitantes de Beverly Hills han captado a Vergara por la calle, vestida con una camiseta gris demasiado grande para ella, Crocs en sus pies y sudadera atada en la cintura. Además, se encontraba despeinada hasta niveles inconcebibles y tenía el pintalabios puesto como si se lo hubiera hecho una niña de cinco años. No es que esté pasando por una mala racha, sino que es por pura necesidad de guión.
La estrella de 'Modern Family' se encontraba rodando escenas de la famosa sitcom junto a su marido en la ficción, Ed O'Neill. Él vestía mucho más formal que ella, por lo que suponemos que Gloria no lo habrá pasado muy bien en los momentos previos a este encuentro. Sin embargo, todo se sella con un bonito beso en un banco.
Con Joe Manganiello, siempre ideal
¿Sería tan paciente Joe Manganiello si su pareja en la vida real apareciese de esta guisa por casa? Eso quedará en la intimidad de la pareja, que han disfrutado de su primer verano juntos en Miami, mostrándose muy acaramelados. La actriz de '#Chef' puede salir como quiera a la calle, tiene muchos motivos para sonreír.