Sofía Vergara se ha convertido en una de las estrellas televisivas más importantes del momento por su participación en la serie de televisión 'Modern Family', donde la colombiana da vida a Gloria Delgado-Pritchett. Ahora, la polémica salta por la relación un tanto turbulenta que tiene con expareja, Nick Loeb, y los embriones que congelaron cuando tenían intención de tener hijos en común.
La sorpresa, es que la actual novia de Joe Manganiello, con el cual sí que está interesada en ser madre, según revelan unas fuentes, no estaría dispuesta a destruir los embriones que tiene con Loeb, las razones que se revelan podría ser que la actriz intenta no manchar su imagen pública y mantener a sus fans provida con esta acción.
Aun así, la colombiana podría tener otras razones ocultas, según recoge Perez Hilton, aunque ha dejado muy claro que no quiere tener ningún hijo con su ex, y que se encuentra inmensamente feliz con Manganiello, a la espera de una boda que se producirá muy pronto. Lo único que alivia a la actriz y su entorno, es que los embriones no pueden ser utilizados a menos de que ambos estén de acuerdo, por lo que Loeb va a tenerlo complicado para cumplir sus deseos.
Jesse Tyler Ferguson como Celestina
Sofía Vergara salió hace poco en una publicación de Vanity Fair, donde abrió un poco más su corazón y confesó algunos temas muy importantes relacionados con la actriz. Entre ellos, habló de la relación que tiene con su prometido y de qué manera lo conoció. Jesse Tyler Ferguson fue el culpable de esta bonita relación, después de que la actriz rompiese con Loeb, Manganiello insistió en contactar con la actriz, que aunque se resistió porque según ella era "demasiado guapo", finalmente los actores se conocieron y hoy por hoy son inseparables. Aunque con el tema de los embriones, ¿qué pensará Joe Manganiello de todo esto?