La pareja ha superado la crisis que tuvieron y han retomado la relación con más ganas. De inmediato surgieron los rumores de boda, pero de momento sólo presumen su amor por las calles de París.
La actriz Sofía Vergara cumplió cuarenta años hace unos días y lo celebró por todo lo alto en la Riviera Maya junto a su novio Nick Loeb y casi un centenar de amigos.
Los rumores de boda se dispararon al ver a la colombiana con un valioso anillo en su mano y tras un comentario de su amigo y antiguo compañero de profesión, Fernando Fiore, a través de Twitter. ''Por fin @SofiaVergara se dio cuenta q el BIGOTE está de moda. Y hoy hubo otra GRAN sorpresa pero NO voy a contar'', tuiteó junto a una imagen.Pero el representante de la actriz lo desmintió, explicando que ella posee muchas joyas lujosas y que esa era una de ellas, sin más trascendencia.
La pareja retomó su relación el mes pasado tras una breve ruptura, pero parecen haberse reconciliado totalmente a juzgar por las imágenes de ambos paseando por las calles de París.Sofía Vergara y Nick Loeb, cariñosos e inseparables por París
Acaramelados y sin separarse el uno del otro, han estado en la romántica capital francesa, ciudad a la que la actriz de 'Modern Family' ha tenido que viajar para asistir al rodaje de la segunda parte de 'Los Pitufos'. Sofía Vergara y Nick Loeb han plasmado lo enamorados que están con continuas caricias y besos por la vía pública, aprovechando un semáforo o la parada ante un escaparate para abrazarse y besarse. Una relación de altibajos, en la que ambos discuten y se perdonan continuamente. Eso sí, cuando se perdonan, lo hacen de verdad, olvidando todo lo sucedido y disfrutando del tiempo que pasan juntos.