La actriz Sofía Vergara acaba de entrar en la década de los cuarenta, pero lejos de deprimirse se encuentra viviendo uno de los mejores y más plenos momentos de su vida gracias a su trabajo y a su vida personal.
Por lo primero la colombiana se ha dejado ver en la recepción en el Hotel Sheraton de Universal City, en Los Angeles, que organizó la Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión de Estados Unidos, donde lució la mejor de sus sonrisas.
Pero además de pasear su belleza y exuberancia latina, la actriz lució algo que no ha pasado desapercibido, un anillo con un enorme brillante que llevaba en su mano izquierda y que no intentó esconder en ningún momento.
El hijo de Sofía Vergara descubrió el compromiso de su madre
De este modo, Sofía Vergara confirma así personalmente su compromiso con Nick Loeb después de que lo hiciera su hijo Manolo gracias a un vídeo en el que se podía ver cómo Loeb pidió matrimonio a su madre en la punta de la pirámide de Chichen Itzá.
Una vez arriba, Nick Loeb propuso matrimonio a la actriz colombiana. Manolo se encargó personalmente de retratar el momento de bajada de la cúspide y se acercó a su madre para ver el anillo de pedida que lucía en su mano.