Su historia de amor está circulando a gran velocidad. Sofia Vergara y Joe Manganiello iniciaron su historia de amor a principios de verano y, cuando quedan poco más de cuatro meses para celebrar su primer aniversario, ya están comprometidos y pensando en ser padres.
La pareja de actores se comprometió la pasada Navidad durante sus vacaciones en Hawai, pero todavía no han ofrecido más detalles sobre cómo fue esa pedida de mano o los planes que están preparando para su 'sí quiero'.
No obstante, parece que su boda no es el único acontecimiento por el que brindarán en el futuro puesto que también están pensando en tener su primer hijo juntos a través de la subrogación utiizando los óvulos que Sofia Vergara congeló cuando estaba comprometida con Nick Loeb.Sofia Vergara quiere dar un hermanito a su hijo Manolo
Es más, las fuentes consultadas por In Touch aseguran que la pareja está muy ilusionada con la idea de tener un bebé y que la actriz no lo ha dudado ni un segundo puesto que quiere dar a Joe Manganiello la oportunidad de saber lo que es la paternidad puesto que ella ya tiene un hijo, Manolo, de 22 años.