Muchos antes de que su historia de amor empezara, el guapo Joe Manganiello ya había fichado a Sofía Vergara. Pero la explosiva actriz de 'Modern Family' estaba comprometida con Nick Loeb. Nada más acabar con su relación, el único impedimento que los mantenía alejados, desapareció. Y ahora ya tienen fecha para su 'sí quiero'.
En una entrevista Vergara contó que al principio ella no quería salir con Manganiello por suponer 'mucho trabajo'. Pero finalmente y tras un viaje a Nueva Orleans, la actriz aceptó tener su primera cita con él. De esto hace ya casi un año y los dos siguen tan enamorados o más que el primer día.
La colombiana confesó que, aunque salen desde hace un año, llevan viviendo más o menos juntos desde noviembre. Y desde entonces lo hacen todo juntos. Ir a las fiestas de Hollywood, visitar a la familia e incluso formar su propia familia.
Sofía Vergara y Joe Manganiello preparan una boda multitudinaria
Ambos han expresado en más de una ocasión que quieren tener hijos, después de casarse. Y hablando del enlace, Vergara ha confesado que ya tienen una fecha elegida, aunque es difícil cuadrar horarios con sus trabajos: "Ha sido difícil porque ambos estamos trabajando, y nunca sabes que va a suceder en nuestros trabajos (...)". Parece que aunque el trabajo sigue siendo una de sus prioridades, no es razón para no ir organizando la boda.
Conedía alguna información más sobre el tipo de boda que iban a organizar: "Tuve que invitar a toda mi familia, y Joe tiene muchos amigos. Así que se convirtió en una cada vez más grande lista de invitados". El día de la boda se acerca y todo Hollywood se prepara desde ya para el enlace.