Sofía Vergara y Joe Manganiello son una pareja felizmente casada desde hace una semana. La interminable espera finalizó el pasado 22 de noviembre después de contraer nupcias en un una romántica boda rodeados por todos sus familiares y amigos. Tras una semana de recuperación, los recién casados han decidido aprovechar su tiempo libre antes de regresar a sus compromisos profesionales y disfrutar de una apasionada luna de miel.
"Conseguir un selfie mientras intento coger un cangrejo en mi luna de miel...#ParrotCay", ha comentado el intérprete de 'Magic Mike' en su perfil de Twitter junto a una imagen en la que sale Vergara en primer plano y él intentado coger el cangrejo. Por su parte, la protagonista de 'Modern Family' también ha compartido una romántica instantánea en la que salen ambos en actitud muy cariñosa.
Más felices que nunca
Después de vivir una boda de ensueño, donde la brillante decoración nupcial tuvo un hueco muy importante, pero no tanto como el impresionante vestido que lució la novia, la feliz pareja todavía sigue en una nube. Todavía no han podido volver a la rutina diaria, y seguro que son pocas las ganas que tienen por retomar sus compromisos profesionales, pero su apasionante viaje de novios está cerca de llegar a su fin. ¿Cómo vivirán la vuelta a la normalidad?