El pasado 22 de febrero, Sofia Vergara presumió de figura con un impresionante vestido azul en el photocall de uno de los eventos post Oscar más glamourosos, la fiesta de Vanity Fair, al que la actriz, de 42 años, acudió acompañada por su prometido Joe Manganiello.
Pero una noche de diversión no es excusa para que Vergara decida saltarse un día de gimnasio, por lo que, a la mañana siguiente, cambió su diseño de Zuhair Murad por un par de leggins estampados y una camiseta negra y se dirigió a su gimnasio de Los Angeles, como hace cada día.
A la salida del gimnasio, la actriz de 'Modern Family' fue vista luciendo su larga melena bajo la misma gorra que lleva habitualmente, así como sus llamativas zapatillas deportivas de color amarillo . Su novio también acudió al gimnasio después de divertise en el lujoso evento de Hollywood.
Y es que el fin de semana de los premios de la Academia ha sido muy ajetreado para la pareja de actores que, además de en la de Vanity Fair, también se dejaron ver juntos durante la fiesta pre-oscars 'The Night Before', celebrada la noche del sábado.
Con su amiga Reese Witherspoon en los Oscar 2015
Aunque Sofia Vergara nunca ha estado nominada en los Oscar, la actriz quiso mostrar su todo su apoyo a la co-protagonista de su próxima película Reese Witherspoon, nominada como Mejor Actriz por su papel en 'Alma Salvaje', premio que finalmente se llevó Julianne Moore.
Antes de la ceremonia, Vergara publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto en la que aparece junto a su compañera durante una escena de su nueva comedia. "Diviértete esta noche, mi pequeño pony #oscars", escribió la actriz a Witherspoon.
'Hot Pursuit' es una comedia sobre un dúo formado por una diminuta oficial de policía (Witherspoon) y la esposa de un traficante de drogas (Vergara) a la que tiene que proteger. La película, en la que también trabajan Michael Mosley y Robert Kazinsky, se estrenará el próximo mes de mayo en Estados Unidos.