Sofia Vergara ha recibido uno de los mayores honores que se puede otorgar a un actor en Hollywood: la actriz colombiana ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles.
Para tan especial ocasión, la protagonista de 'Hot Pursuit', escogió un vestido dorado, con escote de palabra de honor y un bordado floral a juego con sus joyas, zapatos y el propio brillo que desprendía la actriz durante todo su homenaje.
Rodeada por los suyos durante su reconocimiento
Sofía Vergara estuvo rodeada por todos sus seres queridos entre los cuales no podía faltar su atractivo prometido Joe Manganiello, de 38 años. Pero no fue el único que quiso acompañar a Vergara, de 42 años, durante su reconocimiento, también estuvieron allí el padre de Vergara así como su hijo Manolo, que dedicó unas palabras a su madre desde el podio, y otros familiares y amigos.
Además, Sofia Vergara contó con la presencia de algunos de sus compañeros de 'Modern Family'. Los actores Julie Bowen, Ed O'Neill y Eric Stonestreet y el creador y productor ejecutivo de la serie Steven Levitan no quisieron perderse la ceremonia de reconocimiento de su gran amiga.