Muchas parejas han acudido de la mano a los Emmy 2014, pero Sofía Vergara acudió en solitario sin su pareja Joe Manganiello. Pronto saltaron las alarmas sobre una posible crisis entre ambos pero la actriz realizó unas declaraciones durante la gala para desmentir la supuesta crisis.
Durante la gala, la actriz de 'Modern Family' bromeó para E! Online: "Joe Manganiello es muy caliente. Por eso no lo he traído. Es demasiado alto, ocupa demasiado espacio, entonces le dije que por favor, no viniese". Así que con un deslumbrante vestido blanco de Roberto Cavalli y unas joyas de Lorraine Schwartz, Sofia Vergara dejó sin palabras durante los Emmy 2014.
Además, Sofia Vergara envió una sugerente fotografía a su novio Joe Manganiello durante los premios a través de la red social Instagram. Junto a la fotografía, la actriz de 42 años le dejó un mensaje a su novio: "¿Dónde estás mi gran chico?". Pero durante toda la noche, compartió multitud de fotografías tanto de la fiesta posterior a los premios como de la gala. Sin embargo, mientras Sofia Vergara se hacía mil y un selfies junto a otros actores como su cumpañera en 'Modern Family' Sarah Hyland, no podía sacarse a su novio Joe Manganiello de su cabeza.
Sofia Vergara echa de menos a Joe Manganiello
Y a pesar del amor de que la relación entre ambos va viento en popa, comenzaron hace escasamente tres meses. Además, durante las primeras semanas, Sofia Vergara puso reparos en confirmar la relación que le unía al actor de la serie 'True Blood'. Según reveló la propia actriz se trataba solo de un romance temporal: "Hemos estado saliendo durante dos meses y medio y el es un tipo muy divertido. Esto es muy importante para mí, además, es muy agradable".