Sofía Vergara ha visitado el plató de 'The Meredith Vieira Show' para presentar el spot de su perfume 'Sofia By Sofia Vergara', una nueva fragancia que acaba de lanzar al mercado con un spot en el que aparece metida en una cama llevando únicamente puesto en el cuerpo su fragancia. Allí habló de su chico.
Al ser preguntada en la entrevista por si debajo de esas sábanas de satén había algo de ropa, la actriz de 'Modern Family' dijo que no, añadiendo entre risas que precisamente por eso ha enamorado a Joe Manganiello, por llevar puesto únicamente perfume.
Y este comentario dio pie a hablar de su relación con el actor de 'True Blood'. La presentadora del programa le mostró la famosa foto de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca del pasado mayo en la que, además de ser su primer encuentro, Joe Manganiello fue pillado mirando el culo a Sofía Vergara.A este respecto la actriz, que por aquel entonces continuaba prometida con Nick Loeb (con el que además acudió a dicha velada), ha asegurado que no tenía ni la menor idea de que existía esa indiscreta foto hasta que alguien se la envió cuando ya estaba saliendo con el actor.
Entonces Sofía Verga quiso 'pedir explicaciones' a su chico sobre aquella mirada: "Sí, no tengo excusa. Yo era ese", fueron las palabras de Joe Manganiello. "Fue muy divertido", aseguó la actriz, que no tenía ni idea de que su actual pareja estaba detrás de ella en aquel momento.
Sofía Vergara era el amor platónico de Joe Manganiello
Pero es que Joe Manganiello había echado el ojo a Sofía Vergara hacía ya algún tiempo. Es más, otra paradoja de su relación llegó cuando se publicó la entrevista que el actor concedió a People después de que la publicación le nombrara el soltero más sexy de Hollywood.
Tras anunciar este nombramiento, antes de que se pusiera a la venta el número en el que salía en portada, se descubrió que Joe Manganiello ya no formaba parte del grupo de solteros de oro. Y, en las páginas interiores de la publicación, podía leerse que su amor platónico era Sofía Vergara.