La actriz Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb serán padres en un futuro próximo. La estrella ha confirmado a través de una entrevista realizada por la revista Vogue que se está sometiendo a un tratamiento para ser madre por segunda vez. El tratamiento en cuestión consiste en congelar los óvulos de la colombiana para elegir a los más fuertes.
Vergara quiere darle un hijo a Nick
"Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los que produces normalmente, son buenos. Tienen que ser los perfectos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos", afirmaba la actriz quien ya es madre de un hijo, Manolo, de 21 años de edad.
La estrella afirma ser muy feliz con su prometido y luce con mucho orgulloso el anillo de compromiso con el que le obsequió el empresario. "Es lo suficientemente grande. Si hubiera sido más grande no me lo podría poner todos los días, y si hubiera sido más pequeño no me habría gustado", comentaba Sofía.
De esta forma, la actriz ha confirmado los rumores que han surgido semanas atrás sobre la posibilidad de aumentar la familia a través de un vientre de alquiler. Durante la entrevista, Vergara habló sobre su figura y sobre la autenticidad de sus pechos señalando que necesitaba que le hicieran la ropa a medida debido a su exuberante figura.