Tan sólo seis meses después de comenzar esta relación, Joe Manganielllo y Sofia Vergara hacen gala de su inminente boda, un evento que hace menos de un año no estaba ni por asomo en los planes de una de los personajes estrella de 'Modern Family'.
Entre sonrisas, besos y gestos de cariño la pareja atendió a los periodistas y posaron tanto en el exterior como en el interior del Shrine Auditorium de Los Ángeles, una alfombra roja que eclipsaron especialmente durante un divertido y espontáneo beso.
Un flechazo sin dudas
La actriz respondió a la pregunta más esperada sobre su compromiso, su anillo y sobre los planes de boda de la pareja: "Me siento muy contenta y emocionada". Y así es, pues desde que conocimos esta relación, tanto Sofía Vergara como Jon Manganiello no dejan un tiempo libre para disfrutarlo a solas, incluso se acompañan en los rodajes de los trabajos de ambos.
Además de los planes de boda, la pareja parece que pronto nos sorprenderán con la noticia de un embarazo ya que Sofia Vergara querría dar un hermanito a su hijo Manolo de 22 años y por su parte, Joe Manganiello también parece conforme ante la idea de saber lo que es la paternidad.