Las últimas fiestas navideñas han sido definitivamente felices para Sofia Vergara, ya que además de sus vacaciones hawaianas, el cumpleaños de su novio y la fiesta de fin de año, la actriz se comprometió con Joe Manganiello el día de Navidad.
Con un vestido negro sin mangas, la actriz colombiana lanzó una deslumbrante sonrisa a la cámara mientras abraza a dos de sus compañeros de comedor, en un restaurante de Beverly Hills en California. Sin embargo, su impresionante anillo de compromiso no estaba a la vista cuando posó para la foto de sobremesa, junto a la que escribe: "¡¡Familia!!"
Comprometidos después de medio año de amor
A pesar de que su anterior compromiso con Nick Loeb terminó el pasado mes de mayo y que ha estado saliendo con el actor de 'True Blood' durante sólo seis meses, Vergara no dudó en aceptar la propuesta de matrimonio que Manganiello le hizo en Hawaii. "Esto no fue espontaneo. Definitivamente Joe lo planeó con antelación y contactó con el hotel hace semanas para discutir ciertas cosas que quería hacer", cuenta una fuente a People.