Sofía Vergara acaba de cumplir 41 años y aunque la edad no parece pasarle factura, la actriz tiene sus secretos para mantenerse tan radiante. Por ejemplo, ella no cree en los rostros naturales "a no ser que seas Gisele Bündchen o tengas diceinueve años" y no sale de casa sin su correspondiente capa de maquillaje.
La película trata la historia de un chef que tras perder su empleo se hace con una furgoneta para continuar ejerciendo su pasión por la cocina y reestablecer el contacto con una familia a la que apenas presta atención. En el filme Sofía Vergara trabaja codo con codo con Bobby Cannavale, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.
Replicada por partida doble
Seguro que Sofía Vergara volverá a lucir sus encantos en este proyectos, atributos de los que se siente muy orgullosa. No en vano, puede presumir de tener dos figuras en el Madamme Russauds de Nueva York. La actriz calificó sus réplicas de "sexys" y se emocionó diciendo que aunque el paso del tiempo iba a cambiar su aspecto, las figuras siempre lucirían igual de bellas.