La relación entre la pareja más controvertida de toda las casa de Guadalix en la edición de 'Gran Hermano 16' aún sigue dando que hablar. En esta ocasión y bajo los focos del plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Sofía Suescun y Suso han avivado la polémica que les persigue desde su primera toma de contacto. Sin embargo, no solo está la pareja en entre círculo, sino que han dejado la puerta abierta a una tercera persona con quién Sofía ha tenido más de un encuentro fuera del programa del amor.
A pesar de que tanto la tronista Sofía como su pretendiente Hugo han asegurado que entre ellos no pasó nada, aunque Suescun sí que reconoce haber estado algo más cariñosa, entre ellos. Sin embargo, y con sus argumentos en el aire, Nagore no dudó en dar paso a la prueba definitiva: la fotografía en la que salían Sofía, Hugo y Maite poniendo 'morritos' en una casa. Ante esta situación la actual reina del trono no ha sabido responder, aunque ha insistido sobre su primera respuesta en la que aseguraba que entre ella y su pretendiente no había pasado nada.
El regreso de Suso
Y es que bajo este ambiente incómodo y cargado de acusaciones, mientras Sofía no sabía cómo salir airosa de la confidencia que había lanzado Nagore sobre ella, Suso se encontraba divertido sentado en el trono, pues la confidencia coincidió con la visita que el exconcursante hizo al programa. Este túnel sin salida en el que se vio atrapada Sofía Suescun parecía divertir al que va a ser el próximo concursante de 'Supervivientes', pues entre sonrisas y comentarios irónicos amenizaba la polémica entre Sofía, Hugo y Emma García. Un regreso que no pudo ser más oportuno para incomodar a la tronista, pues aunque Suso había avisado a Sofía de su próxima visita para dejar 'las cosas claras', Sofía no sabía cómo afrontar la situación.