Sin embargo, la cosa parece ser que no era muy grave, ya que en el ambulatorio le decían que no hacía falta coser la herida. "He ido al ambulatorio y no lo ven motivo como para coser y ni siquiera curarlo, así que he ido a la farmacia a comprar cristalmina y unas tiritas de sutura cutánea adhesivas que me ha recomendado una amiga médica para que se aproximen más los extremos y quede la menor marca posible. Esta vez pienso cuidármelo mucho, sobre todo, con el sol", contaba después a través de sus historias de Instagram.
Pero antes de todo esto, como es habitual en algunas influencers, Sofía Suescun le preguntaba a sus seguidores si debería ir al hospital o era suficiente con la tirita. No obstante, aunque la joven comparte un vídeo en el que muestra el dolor que sufre tras el altercado, también se escucha la voz de su madre Maite Galdeano, dándole un toque de humor a la situación, diciendo: "No se puede jugar con Marco". Además, la influencer también expresaba su descontento con la marca que le quedará: "Necesito remediar como sea la pedazo de marca que se me va a quedar".
No es el primer percance que sufren con su perro, Marco
Tras este episodio, la pareja decidió llevar a su perro a un adiestrador para que se pudiera evitar esto y este se convirtiera, según Suescun, en "el perro más obediente, educado y protector del mundo". Sin embargo, su perro lo ha vuelto a hacer y en este caso ha sido la joven la que lo ha sufrido.