Lo ha hecho de la misma manera que Maita Galdeano, por las stories temporales de Instagram. "Hola chicxs. Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo", ha empezado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes All Stars'.
Pero eso no solo se quedaba ahí, Sofía Suescun se ha seguido diciendo: "Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal ('Supervivientes') donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa". No es de extrañar, ya que cuando se encontraba en Honduras, mostraba cierta preocupación por lo que ocurría en casa.
Sofía desmiente a su madre
"Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte", ha asegurado. De esta manera, Sofía Suescun desmentiría lo que Maite Galdeano ha dicho y habría dos versiones de la historia.
"Necesito tiempo para gestionar esta situación pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad. Espero que lo entendáis", ha finalizado su comunicado. Sin duda, toda la familia se encuentra ahora de lo más separada, pero si hay algo claro es que el asunto no se va a quedar solo en dos versiones contrapuestas.