Se ha convertido en un rostro muy popular en Telecinco. Su carisma e inconfundible personalidad hicieron que Sofía Suescun se convirtiera en la flamante ganadora de 'Gran Hermano 16' consiguiendo superar a su rival Aritz. Tras su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la joven sigue muy vinculada al mundo de la televisión.
Parece que la agenda de Sofía está llena de compromisos, aunque ha sacado tiempo para regalar a todos sus fans un espectacular posado. La ganadora de 'GH 16' ha publicado una imagen en Instagram en el que posa vistiendo un mono negro. Sofía luce este estilismo que cuenta con un pronunciado escote que ha hecho que más de un usuario de esta red social realice algún comentario sobre su pecho.
La estrella de la noche
La joven presume de escote, curvas y físico de escándalo en esta nueva imagen que ha titulado: "Nos vemos en un ratito..". Sofía tenía una cita entonces con sus fans de Jaén y es que la chica era la estrella de la noche en la sala Kangarro Moi de Úbeda. No sabemos cómo terminaría la velada de Sofía quien tuiteó pasadas las seis de la mañana: "Hay noches y noches..". ¿Dará más detalles sobre esta noche en Úbeda?