"Y el anillo, ¿pa' cuándo? Ya estoy lista, Alejandro Albalá, ¿a qué esperas?", increpaba la de Pamplona ante todos los seguidores de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una de las fotografías de la sesión en la que luce radiante con un traje de novia. De hecho, a Suescun le quedaban tan bien los diseños que ella misma ha confesado que lo tendrá difícil a la hora de escoger uno para su gran día. "Lo único complicado será con qué vestido quedarme después de probarme toda la colección", lamentaba.
De momento, Alejandro Albalá no se ha pronunciado al respecto, pero Maestro Joao ha echado mano de sus dotes adivinatorias para presagiar que más pronto que tarde se acabarán yendo de boda, aunque no atina a prever el día exacto. "A ver hermana, dame fecha que luego no sé qué ponerme", comentaba el futurólogo en la publicación de su amiga.
Relación tormentosa
Parece ser que el de Albalá y Suescun es un amor imposible de romper. Después de numerosas idas y venidas, incluso con las sombras de las infidelidades mutuas acechando bien de cerca, los jóvenes han decidido darse una segunda oportunidad y, por lo visto, están tan enamorados que incluso se están planteando pasar por el altar para formalizar así su romance, y ya de paso, conseguir unos cuantos miles de euros a cambio de la exclusiva. El amor que se profesan es ciego e incondicional, pero de pobre no tiene un pelo.