Se trata de Xavi España, un piloto de motocross que ha conseguido conquistar el corazón de la Navarra. Fueron vistos en actitud muy cariñosa durante un viaje a Andorra, ciudad natal del deportista y más tarde disfrutando de unos días de sol y playa. Este mes de agosto de 2017 viajaron a Bélgica donde el nuevo enamorado de Suescun participó en la carrera 'Doce Horas de La Chinelle".
El motorista compartió el momento en las redes sociales con una fotografía de ambos que tituló: "Gracias por acompañarme, gran apoyo". La de Pamplona, confirmó el 13 de agosto su relación con España con una imagen en Instagram en la que aparece besando al andorrano. "Mucha Suerte pequeñín", escribió junto a la instantánea.
La prensa belga se quiso hacer eco de este idílico romance que parece que mantiene la hija de Maite Galdeano con el corredor, sin embargo no lo ha hecho de una manera muy respetuosa con la extronista. "Xavi España tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador. 600.000 seguidores tiene la bomba española en Instagram, que ahora ya saben lo que son las 'Doce horas de La Chinelle", comenzaba diciendo el diario 'La Nouvelle Gazzete'.
La prensa Belga se ríe de ella
A esto hay que añadirle las declaraciones que el periódico ha reproducido de Sebastian Clement, un empresario belga que patrocina al equipo donde corre Xavi España. "No tiene porque ser poliglota, ganó un concurso de telerrealidad en España y es una habitual en las revistas de poca ropa", afirmó con muy mal gusto. Ajena al contenido de la publicación, Sofía Suescun colgó la portada de 'La Nouvelle Gazzete' en la que ella aparecía en su cuenta de Instagram. Más tarde la eliminó.