Sofía Suescun podría no estar pasando uno de sus mejores momentos. La polémica en torno a las supuestas infidelidades de Alejandro Albalá mientras ella estaba en 'Supervivientes 2018' podrían estarle pasando factura. Desde que el joven se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y salió que no mentía, no se ha vuelto a saber nada de Sofía Suescun.
Según contó el reportero Jordi Martín, la de Pamplona no quiere saber nada de Alejandro Albalá y este tampoco estaría muy por la labor, ya que dejó claro al finalizar su polígrafo que ahora iba a ser él quien decidiera lo que quería hacer. Lo que está claro es que ninguno de los se ha vuelto a ver desde que decidiera Albalá someterse al polígrafo.
Rafa Mora ha sido el encargado de dar una información sobre Sofía Suescun que nadie esperaba. Al parecer, la joven no está en Pamplona junto a su madre y sus perros, sino que está refugiada en casa de Raquel Mosquera en Madrid. Ambas demostraron tener una conexión especial durante su paso por 'Supervivientes 2018' y ahora podría ser la persona más adecuada para darle buenos consejos a la joven.
Él lo desmiente
Sin embargo, Alejandro Albalá entró por teléfono en 'Sálvame' para dejar muy claro que Sofía Suescun no estaba en Madrid, sino que estaba en Pamplona como se había dicho con anterioridad. Lo que está claro hasta el momento es que ninguno de los dos parece tener intención de arreglar las cosas y habrá que esperar para ver qué es lo que deciden y si su relación prospera con el tiempo.