Sofía Suescun ha dado un paso más, dejando claro que su relación con u madre está completamente rota. La influencer recibía un mensaje conciliador por parte de su madre a través de las redes sociales después de que publicara una foto desde el hospital , pero no ha servido de nada porque tiene claro que no quiere ningún tipo de contacto con ella.
Ahora ha querido pasar página, desmontando la habitación de Maite Galdeano en su casa. Suescun se ha deshecho de la cama, de los muebles y ha eliminado todo rastro de Maite Galdeano de la que era su dormitorio cuando vivía en dicha casa. Ahora, tal y como ha comentado, dicha estancia se ha convertido en la habitación de los invitados.
Lo cierto es que ha dejado que pasara tiempo, pero más de dos meses después de romper su vínculo con Galdeano, ahora se ha visto capaz de dar este paso. Para ella no ha sido un proceso fácil, porque ella misma ha señalado que todavía hay días en los que le apetece solo llorar y quedarse en la cama, pero también siente que tiene que seguir adelante. Kiko Jiménez ha sido el mejor apoyo para ella en estos momentos, y pese al dolor que siente, también cree que estar distanciada de su madre es lo mejor.
"Qué ganas tenía", ha reconocido una vez ha pasado página. "Nuevas vibras. Abro lista para invitados, ¿dormirías aquí?", ha escrito en su cuenta de Instagram, donde ha enseñado el antes y el después de la que un día fuera la habitación de su madre. El cambio no ha gustado mucho a sus seguidores, quienes han asegurado que no es una habitación acogedora, pero eso parece importarle poco a la influencer, porque ella necesitaba este cambio en su casa por todo lo que significa.
Sofía Suescun ha pasado de su madre
La influencer ha hecho oídos sordos al mensaje que le dedicó días atrás su madre en las redes sociales, compartiendo una captura de su publicación desde el hospital, y diciendo que se encontraban en situación similares. " Estamos las dos igual de rotas. Merece la pena estar así? Qué necesidad... Te amo, Sofía. Daría la vida por ti", escribía, sin recibir respuesta de su hija.