Nueva pareja, un altercado con los policías en Marbella, este verano todo el mundo habla de ella y por lo que parece necesita un respiro: "Mi vida es movidita siempre a unos niveles extremos, pero bueno, ahora y después de más de un año y medio sin vacaciones me voy unos días fuera. Parece que mi vida es perfecta y todo es maravilloso, pero realmente es un estrés total", ha dicho la joven.
La navarra parece estar un poco estresada de vivir en una telerrealidad constante y ha asegurado que le sorprende tener tanta repercusión entre la gente: "Mis 24 horas del día son telerrealidad. Es complicado mantenerse en el punto de mira y me sorprende que todo lo que hago tenga tanta repercusión. No sé por qué genero tanto interés".
Los paparazzi no le dan tregua
La ganadora de 'Supervivientes 2018' está pasando por un momento muy tórrido en su relación y no puede estar más contenta, para ella lo mejor del comienzo de una relación es "esa pasión a la hora de hacer cualquier cosa, cepillarte los dientes, recoger los platos de la comida... Cualquier cosa. Pero espero que esto no sea solo al principio. Yo soy muy romántica, pasional y sentimental."
Feliz y muy enamorada
La joven está ahora mismo muy enamorada, pero si tuviera que volver a salir a ligar asegura que prefiere ser ella la que tira primero 'los trastos'. "No me gusta que me los tiren, yo soy de tirarlos. Es decir que no me gusta que me elijan sino que soy yo la que elige. A Kiko le tenía fichado desde hace seis años y mira... (le lanza un beso)", ha explicado.
No todo ha podido ser de color de rosa en la vida amorosa de la artista, puesto que ha confesado que en algún momento determinado de su vida si que se ha sentido utilizado. Con cierto tono de rencor ha dicho: "Igual sí en algún momento, pero tienes que ser más inteligente y estar por encima de todo eso. Si te utilizan, pues hazlo tú también."
Sofía Suescun: "Yo soy todo realidad"
Acerca de su modo de vida, el citado medio le ha preguntado cuánto de verdad y cuánto de ficción hay realmente en una chicareality. No debe ser fácil llevar este tipo de vida, aunque Sofía Suescun ha afirmado que todas las facetas que ella muestra fuera y dentro de televisión son verdad: "Todo lo que se ve de mí tanto en la tele como en la calle es verdad. Yo soy todo realidad".
"Eso sí, hay que aprender a que las cosas de dentro de los realities no te afecten fuera. No es sencillo, yo a los 19 años, cuando salté a la fama, no sabía hacerlo. Poco a poco te das cuenta de quién eres y coges seguridad. A la única persona que hay que ser fiel es a una misma, aunque también hay que respetar a los "haters". No puedes gustar a todos. La clave está en no endiosarse escuchando solo las cosas positivas", añadió la joven.
Es una celebrity muy televisiva, y lo lleva siendo de los 19 años por lo que después de años ha aprendido a adaptarse y llevar una vida normal fuera de los platos. "Tengo la capacidad de adaptarme a todo. Ya sea trabajando en la tele como en un súper", ha dicho. Además, ha contado que no le importaría presentar un programa de televisión: "Me gustaría en un futuro presentar un programa de temas sociales. Me encanta comunicar."