CON KIKO A SU LADO

Sofía Suescun hace oídos sordos al perdón desesperado de Maite Galdeano: "Ha llegado el momento de priorizar mi paz mental"

Haciendo gala de su faceta de creadora de contenido, Sofía Suescun ha compartido dos vídeos en Instagram con significativos mensajes.

Bekia 17 Agosto 2024 en Bekia

"Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte". Con estas palabras Sofía Suescun se dirigía a sus seguidores de Instagram después de que Maite Galdeano compartiera en un serie de vídeos en los que denunciaba públicamente que su hija la había echado de casa y que todo había sido culpa de que Kiko Jiménez la tiene manipulada.

La ganadora de 'Gran Hermano' aseguró que todo esto es a raíz de "unos celos tóxicos e irracionales" por parte de su madre que han dado lugar a "muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables". Como ella misma define, "un grave problema" que ha estado intentando "disimular y ocultar" pero que ha tenido que enfrentar ahora a la fuerza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

Y Sofía Suescun era clara ya en este primer comunicado: "Necesito tiempo para gestionar esta situación pero hay algo que tengo muy claro y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad", una declaración de intenciones que dejaba claro que su bienestar no pasaba por tener a su madre Maite Galdeano como hasta ahora.

Sofía Suescun presume de Kiko Jiménez como su gran apoyo

Y escasas horas después de que su madre le pidiese perdón llorando desconsolada en 'TardeAR', Sofía Suescun reaparecía en sus redes sociales. Lo hacía lanzando un claro mensaje: "Ha llegado el momento de priorizar mi paz mental y amor propio". Un mensaje que escribía sobre un vídeo en el que se la ve a ella salir de la piscina de su impresionante chalet, acercarse a la mesa de la terraza y tomarse un zumo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

Pero todavía hay más. En otro, horas más tarde, aparecía con Kiko Jiménez dejando claro a todos que su novio sigue siendo su mejor apoyo en estos momentos lejos de ser esa mala persona que ha pintado Maite Galdeano en sus vídeos: "Cuando eres la 'yo puedo sola', pero llega el 'lo sé, pero no estás sola'", sobre un vídeo en el que se muestran muy cómplices y como "mi hogar", como añade la influencer en un stories de una foto de su novio.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Maite GaldeanoConcursante