Su relación con el extronista Hugo Paz finalizó debido a una infidelidad que él mismo admitió haber cometido: "¡Y tanto que el amor es ciego! Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas", escribió Sofía Suescun en su cuenta de Twitter. Por su parte Hugo Paz intentó por todos los medios volver con la ganadora de 'GH16', pero ella parece haber pasado página.
Xavi España es el piloto de motocross con el que Sofía Suescun ha encontrado de nuevo el amor. Ya publicaron fotografías donde se les veía juntos disfrutando en la piscina o en el mar, alegando que simplemente eran amigos. No ha sido hasta el 13 de julio que la extronista ha publicado una fotografía donde se evidenciaba que se trata de su nueva pareja, ya que aparece besándole y deseándole suerte en su próxima competición: "Mucha suerte pequeñín", le dedicaba la navarra.
Los rumores se han confirmado, pero ya se veía venir de lejos que esto se trataba de un nuevo amor. Algo que también vio el extronista Hugo Paz, que comenzó una guerra por Twitter: "Por cierto! 'Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo' De las cosas que se entera uno, vaya vergüenza! Menos mal...", tuiteaba el gaditano. Lo que hizo a la madre de Suescun, Maite Galdeano, sacar sus garras: "Hijo de la GP, vergüenza tiene que darte a ti que te has follado a la más fea del pueblo", le replicaba.
Mensajes subliminales
La de Pamplona no ha dudado en enviarle pequeñas puyas a su expareja para dar a entender que se encuentro en un momento pletórico de su vida: "Todo llega, todo pasa, todo cambia", escribía junto a una fotografía en el mismo lugar donde conocimos la existencia de su novio Xavi España. "Preocupaos", publicaba también junto a una fotografía de ambos en una barca tumbados. Parece que el amor llama a la puerta y la de Pamplona se encuentra muy feliz.