Esta es una crónica de una boda anunciada, ya que el novio, Alejandro Albalá, anunciaba a principios del mes de septiembre de 2018 que en algún momento le pediría matrimonio a Sofía Suescun. Pues la hora ya ha llegado.
La ganadora de 'Gran Hermano' ha enseñado, mediante un stories de su Instagram, un brillante anillo de compromiso. Desde que empezaron a salir su relación ha sido intermitente, pero debe ser que la pareja ya quiere asentar más su relación. Ilusionada y enamorada, Sofía Suescun ha sido la encargada de hacer saltar las alarmas con esta instantánea.
El 27 de octubre es el cumpleaños de Alejandro Albalá y, como es lógico, la pareja lo celebró junta. Tras una cena y unas copas de vino llegó el gran momento. No sabemos si Sofía Suescun le regaló algo, pero lo que está claro es que el regalo más grande se lo llevó ella.
El anillo no le queda bien
Durante el debate de 'GH VIP' en 'Sábado Deluxe' los colaboradores no quisieron perder la oportunidad de preguntarle a Sofía Suescun si estaban comprometidos, a lo que ella respondió con algo de duda: "Pues supongo que sí". Esto lleva a pensar que Alejandro Albalá no le realizó la pregunta directamente a la ganadora de 'Supervivientes'.
Fue en este programa donde Sofía Suescun reveló que el anillo le queda pequeño, lo que llevó a la risa de sus compañeros. Después de este bombazo queda esperar si el compromiso es cierto o no, ya que la última vez que sonaron campanas de boda hubo ruptura de la pareja.