Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Aunque parecía que la ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun iba en serio, después de las discusiones que han mantenido en los platós de televisión en directo hasta el punto de ella mandarle a tomar por el culo, parece ser que todo esto se ha arreglado y que la pareja está disfrutando de una nueva oportunidad juntos. O al menos eso es lo que ambos están demostrando a través de las redes sociales, ya que en sus últimas publicaciones aparecen muy felices y realizando juntos algunos que otros planes.
La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram una fotografía en el back stage de los platós de Telecinco y aparece acompañada del jienense, su también compañero de trabajo en 'MyHyV'. En la misma se puede apreciar cómo él se encuentra muy cerca de su cuello mientras ella posa frente al espejo.
Pero esto no es todo, ya que después de que la navarra publicara una serie de historias en esta red social en las que se puede observar cómo se pone las botas con exquisitos platos en un restaurante, el exconcursante de 'GH VIP 7' publica exactamente las mismas fotografías de los mismos platos, símbolo que demuestra la reconciliación entre ambos y los primeros planes juntos tras la tormenta. Como última prueba se encuentra una fotografía que ha colgado promocionando a una discoteca en la que aparece en un sofá sentada encima de Kiko Jiménez y compartiendo miradas cómplices. Mientras, el otro componente del sofá sonreía a la cámara incómodo con la situación.
La gran decepción de Maite Galdeano con Kiko Jiménez
Y es que cuando el colaborador de 'MyHyV' ha salido de la casa de 'GH VIP 7' se le ha acumulado el trabajo, y ahora después de ganarse el afecto de Sofía Suescun de nuevo, tendrá que ponerse manos a la obra con el de su suegra, Maite Galdeano. La de Navarra ha declarado en más de una ocasión que el jienense le ha decepcionado como persona e incluso le ha recomendado a su hija no perdonarle y romper definitivamente su relación.