Sofía Suescun se ha vestido de novia para la revista Lecturas para presentar la colección Luna Novias 2019 y ha detallado cómo sería su boda ideal. La ganadora de 'Supervivientes 2018', después de convertirse durante unas horas en una futura novia, ha confesado que ya se imaginaba pasando por el altar pronto.
Aunque era la primera vez que se vestía de blanco, ha reconocido que le ha emocionado la idea. "Me he sentido como una princesita. Me entraron ganas de casarme y todo", confiesa la de Pamplona. El ambiente festivo-matrimonial de la sesión fotográfica ha dado pie a que Sofía Suescun abriese su corazón y sacara su lado más romántico relatando cómo concibe el amor. Ella está totalmente segura de que hay una persona destinada para ella.
A pesar de tener ese lado sentimental y romanticón, su vida amorosa siempre ha estado caracterizada por relaciones tormentosas con muchas idas y venidas, nada inestable y feliz. A día de hoy ha vuelto a retomar su relación con Alejandro Albalá y reveló que el exmarido de Chabelita le pidió matrimonio antes de romper por última vez.
Luchadora en los reallitys y en el amor
Aunque es una mujer con muchísimo carácter, se considera muy romántica. Durante la entrevista también ha reconocido que siempre ha soñado con que el hombre de su vida le pida matrimonio y la lleve al altar. Para lo joven que es, su recorrido televisivo le ha hecho ganarse un trabajo como 'opinionista' de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', teniendo su vida resuelta en el ámbito económico y laboral. Pero en el terreno sentimental, la pamplonesa no ha tenido mucha suerte. Después de todos los palos amorosos que se ha llevado, solo pide un hombre que la aguante, tarea que no es nada fácil. Sofía Suescun ya tiene pensado su traje de novia, ¿querrá casarse alguien con ella?