Todo empezó cuando Sofía Suescun aseguró que el nuevo novio de Gloria Camila, David, era un chico con el que le había sido infiel a Kiko Jiménez. En el programa de 'Socialité', la hija de Maite Galdeano definió al chico así: "Uno de los muchos chicos con los que Gloria Camila le ponía los cuernos a Kiko". Ante este comentario, Rosa Benito no se pudo contener y quiso defender a su sobrina. La colaboradora utilizó Twitter para dar un mensaje de apoyo a Gloria Camila: "Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de ell@s... tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella". El mensaje iba acompañado por una foto de tía y sobrina compartiendo una cerveza y en la que ambas aparecían muy sonrientes. Sofía Suescun se dio por aludida y decidió ser muy directa con su respuesta. La ganadora de 'Supervivientes 2018' citó el mensaje y escribió: "Yo soy más de agua, y ¿vosotros?"
La guerra de tuits entre Sofía y Gloria
Una vez que Sofía Suescun empezó ya no pudo parar. Su Twitter se llenó de mensajes con insinuaciones para Gloria Camila. El primero que puso fue: "Yo soy más de brindar con familiares y amigos no con desconocidos, y vosotros?", seguido de: "Yo soy más de follarme a mi novio, y vosotros?". Pero no se quedó ahí. Ante el primer tuit en el que Sofía Suescun aseguraba ser más de agua que de cerveza, una de sus seguidoras le respondió: "De no coger el coche borracha", otro comentario en el que la hija de Maite Galdeano se decidió a contestar: "El Cabify sale rentable, consejito del día". Estos mensajes hacían referencia al accidente de tráfico que tuvo José Ortega Cano, padre de Gloria Camila, en el que falleció un hombre.
Gloria Camilia no estuvo callada ante esta cadena de tuits y escribió: "Yo soy más de tener amigos de verdad y no tener que robarlos o imaginármelos. SOLA", "Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio", "Soy más de brindar y pasar las navidades con mi familia", "Soy más de educación y humildad" y, por último: "Soy más de luchar por el feminismo e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO". La hija de José Ortega Cano quiso cerrar el conflicto con dos últimos tuits: "Voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero qué bien sienta, oye" y "Ay que se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas", en relación a la última polémica de Sofía Suescun por unas imágenes en las que devolvía prendas de ropa que había utilizado en televisión.