En pleno photocall de la película 'Disco, Ibiza, Locomia' en el cine Capitol de Gran Vía, la ganadora de 'Supervivientes 2018' se acercaba sonriente a responder las preguntas de los medios. Entre ellas, le preguntaron qué esperaba del concurso porque a lo mejor, su madre, Maite Galdeano, podría salir con novio. "Le hemos buscado pretendientes. No sólo Rubén Torres, Ángel Cristo, apúntalo", señalaba la futura concursantes de 'Supervivientes: All Star'.
Ella decía que Ángel Cristo con ese perfil tan "raro", en el buen sentido de la palabra, pegaba más con su madre que con Ana Herminia: "Ana Herminia es una persona normal", decía para justificar su teoría. Sin duda, apostaba fuerte por esa idea, pero también quiso hablar de lo que le parecía toda la polémica que se había causado en torno a Ángel Cristo y Ana Herminia.
Una opinión clara
No obstante, la concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars' aprovechaba también la ocasión para decir lo que se merecía ganar Kiko Jiménez el concurso de supervivencia. "Creo que ha tirado mucho de ese concurso y es muy fácil pasar desapercibido como para dar un premio a cualquiera", aclaraba. Admitía que él solo "se lo había guisado todo", en referencia a lo orgullosa que estaba del concurso de su pareja.